Camas elásticas. Comparativa, precios y ofertas de los mejores trampolines

Comprar una cama elástica para los chicos en casa es una gran idea, sobre todo si lo que se quiere conseguir es activar a los niños e incentivarlos a llevar una vida más conectada con la actividad física.

En este artículo descubrirás cuáles son las mejores camas elásticas.

Está probado que los trampolines son una de las mejores forma de hacer ejercicio, resultando en uno de los más completos, que puede realizarse al aire libre.

Existen una serie de aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comprar uno de estos trampolines, empezando, claro está, por la seguridad.

camas elasticas

 

Además de la seguridad, los aspectos como el tamaño y su resistencia al clima son fundamentales también, hay algunos que vienen con fundas para taparlos el tiempo que no estén en uso, de manera que estén los suficientemente protegidos del sol o de la lluvia y que no se desgasten.

Teniendo en cuenta esto veamos cuáles son…

Los seis mejores trampolines camas elásticas del mercado:

1. Ultrasport Jumper – Cama elástica de Jardín

Ultrasport Jumper – Cama elástica de Jardín

Esta cama elástica tiene un soporte máximo de hasta 150 kilogramos, siendo una de las más resistentes en la lista, un diseño bastante moderno con tubos de acero galvanizados, bastante resistentes, que se encuentran acolchados a lo largo de toda el área que entra en contacto con la malla de seguridad, disminuyendo los riesgos de golpes.

La red de seguridad con la que cuentan tiene ocho postes para mantenerse bastante estable, y los mismos están acolchados, evitando también los golpes, tiene 72 muelles para que se alcancen alturas bastante pronunciadas mientras se usa, la altura del bastidor es de aproximadamente 90 cm.

Para armar este equipo, diseñado especialmente para jardín, requiere de dos personas para su instalación, incluye el kit de herramientas para realizar esta tarea, el diámetro es de aproximadamente 3.66 m, viene en color azul,  este es el modelo más nuevo de la marca Ultrasport, No es apta para niños menores es 36 meses.

Según los usuarios, el trampolín armado mide 2,45 metros, contando la malla, y no tiene escalera para acceder, no cuenta con funda protectora para el sol, el paquete es embalado en una sola caja con todos los implementos, recomiendan que sea instalada en suelos blandos, específicamente en el césped. Es uno de los equipos mejor valorados de toda la lista de los mejores trampolines camas elásticas, las reseñas son en su inmensa mayoría muy positivas.

Ultrasport Cama elástica de jardín Uni Jump, cama elástica infantil, set completo de cama...
  • Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
  • Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio

Última actualización el 2017-08-16

2. SixBros SixJump – 3,70 M

SixBros SixJump – 3,70 M

Las dimensiones de este producto son: aproximadamente 366 cm de diámetro, la altura del trampolín (desde el piso) es de 80 cm y la de la red es de 182 cm dando un total de 262 cm de alto. El diámetro de la lona de salto es de 313 cm. Por su parte, la resistencia máxima del trampolín es de hasta 150 kilogramos.

Los bastidores son galvanizados sin soldaduras, como todos los de esta marca, tienen un diámetro de 38 mm y un espesor de 1,2 mm. Las envolturas del borde del trampolín están hechas en PVC extra fuerte (resistente al agua), tiene 64 resortes de 140 mm de diámetro, los pies son cuatro y vienen en forma de W, además de ocho pies individuales para asegurar la estabilidad del equipo.

La lona está hecha de pp-Mesh, un material traído de Estados Unidos y de muy alta calidad, la red de seguridad está hecha en Terylen, que es bastante elástico y con entrada para cerrar, viene además con ocho pilas de almohadillas con plástico espumado, a prueba de agua, que aumentan la seguridad.

Para el montaje es necesario el uso de herramientas especiales, en el envío se incluyen junto a un manual de instrucciones. El trampolín cumple con todos los requisitos de ley en lo que corresponde a la seguridad.

Los usuarios afirman que el equipo soporta incluso más de 150 kilogramos, además, no posee escalerilla para acceder a ella, y tiene una excelente puntuación en lo que se refiere a las valoraciones hechas por los compradores.

Sin duda, se merece estar en la lista de los mejores trampolines camas elásticas del mercado.

SixBros. SixJump 3,70 M Trampolín Cama elástica de jardín azul examinado por Intertek/GS...
  • Incluyendo red de seguridad
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!

Última actualización el 2017-08-16

3. PL Ociotrends

PL Ociotrends

El armazón de este trampolín está hecho en tubo de acero galvanizado, de manera que resulta bastante resistente, cuenta con 30 cintas de máxima resistencia, toda la estructura está cubierta de almohadilla para hacerlo más seguro. Tiene una red de seguridad que evita las caídas y es de larga duración.

Los tubos están acolchados, de manera que los chicos evitan golpes dolorosos o graves, el diámetro del trampolín es de 152 cm, aproximadamente, tiene una altura, desde el suelo, de 36 cm,  tiene seis patas, para hacerlo más estable, el tubo que sostiene el aro de salto es de 25 x 1.2 mm, y el tubo de las patas tiene las mismas dimensiones.

La altura de la red de protección es de 144 cm, tomando en cuenta como el inicio el punto exacto en el que se une a la lona para los saltos, de manera que el total del trampolín estaría en torno a los 180 cm. Los postes para sostener la red de seguridad son seis y tienen una dimensión de 25 x 1.2, las fundas exteriores son de PCV.  El peso máximo de carga que soporta el equipo es de 40 kilogramos.

Los usuarios aseguran que es solo para niños chicos, los adultos deben evitar en la medida de lo posible entrar, está diseñada para exteriores, de forma que todos sus materiales son bastante resistentes. El montaje puede resultar un poco engorroso aunque viene con las herramientas para llevar a cabo el proceso. El promedio de las evaluaciones es bueno.

PL Ociotrends - Trampolín combo con red, 152 x 183 cm
  • Armazón de tubo galvanizado
  • 30 cintas de máxima resistencia

Última actualización el 2017-08-16


4. Alice’s Garden  305 cm

Alice’s Garden 305 cm

Este trampolín cama elástica cuenta con una lona de salto hecha en permatron, una material bastante resistente y con durabilidad probada, por su parte, la red de seguridad está hecha en polietileno, malla de 6×6 mm, los muelles son galvanizados, de manera que el producto es bastante resistente.

Viene con un kit de montaje y un manual de instrucciones detallada, facilitando este proceso que suele ser complejo y requerir de implementos especiales para su realización, tiene garantía de hasta dos años. El peso máximo que soporta el equipo es de 150 kilogramos.

En el paquete se incluye: La red de seguridad que tiene cierre de cremallera, una escalera para facilitar el acceso a los chicos, una funda protectora para los embates del clima, y un práctico bolsillo para poner los zapatos y tenerlos a mano al momento de terminar de jugar en el trampolín.

Alice’s Garden 305 cm complementosEl diámetro exterior es de 3,05 m, se trata de un trampolín bastante grande en comparación con el resto de los que aparecen en la lista, la lona de salto tiene un diámetro de 260 cm, desde el suelo hasta la estructura hay una distancia de 76 cm, el cojín de protección tiene una anchura de 27 cm y un espeso de 22 mm, está relleno con polietileno expandido, tiene 60 muelles cónicos, que han sido galvanizados en caliente y tienen una longitud de 14,7 cm cada uno.

La estructura tiene tres patas y la altura desde la lona de salto, hasta el final de la red de seguridad es de 1,80 metros, la entrega del producto se hace dividido en dos paquetes diferentes.

Los compradores aseguran que lo mejor para alargar la vida de este trampolín es desmontarlo durante el invierno, eso sí está en exteriores, resaltan la gran estabilidad que tiene el producto. Respecto de las valoraciones, el promedio de las mismas es bastante positivo, destacando las dimensiones de esta cama elástica así como su excelente relación precio-calidad.

Alice's Garden - Cama elástica, Trampolin de 305 cm, aguanta hasta 150 kg (estructura reforzada)....
  • Montaje : La cama elástica se entrega con un kit de montaje. El montaje es muy sencillo, se incluye un manual de instrucciones.
  • Material Lona de salto : Permatron - Red de seguridad : Polietileno (malla 6x6 mm) - Material Muelles : Galvanizados

Última actualización el 2017-08-16

5. SixBros SixJump 4,35 m

SixBros SixJump 4,35 m

Uno de los modelos más grandes de la lista de los mejores trampolines camas elásticas, tiene seis pies dobles en forma de W, para asegurar la estabilidad, bastidor galvanizado y sin soldaduras para evitar que se rompa con tubos de 80 mm de diámetro y un espesor del material de 1,2 mm. La envolutra de los bordes está hechas de PVC extra fuerte resistente al agua, lo que garantiza una larga vida útil, el envío incluye un kit para facilitar el montaje.

Tiene 72 resortes de 140 mm hechos en acero galvanizado, la lona, por su parte, está hecha en pp-mesh, traída directamente desde Estados Unidos, y con una gran calidad. La red de seguridad es de terylen que resulta muy elástico y la entrada se cierra de forma práctica, además posee 12 pilas de almohadillas con plástico espumado, que son también a prueba de agua.

El trampolín tiene un diámetro de 433 cm, aproximadamente, la altura desde el suelo es de 70 cm y la de la red es de 182 cm y la altura total es de 252 cm. La lona de salto tiene un diámetro específico de 368 cm. El peso máximo que soporta es de 140 kilogramos.

Este producto cuenta con una serie de certificados internacionales de seguridad, y la Ley de Seguridad de Productos y la seguridad ha sido probada por Intertek. Se advierte que el uso del trampolín se haga únicamente bajo la supervisión de un adulto.

Los compradores recomiendan que, a pesar de que el peso máximo que soporta el equipo es de 140 kilogramos, no lo usen adultos que ronden esa medida, porque sería limitar toda la presión a un área específica lo que podría dañar el trampolín, lo mejor es niños o adolescentes que distribuyan la carga entre varios puntos.

Última actualización el 2017-08-16

6. TecTake – Cama elástica

Diseñada especialmente para exteriores, se monta fácilmente, cuenta con escalera de acceso, una red de seguridad que tiene entrada tipo cremallera, la lona de salto está hecha de polipropileno, cobertura para bordes resistente a los rayos UV, el marco está galvanizado y es bastante robusto, los postes para sostener la red de seguridad están acolchados para mayor seguridad.

Su diámetro es de 305 cm, el de la lona es de 251 cm, la malla también está hecha de polipropileno, la altura, contando desde el piso hasta la cama, es de 70 cm, y el total es de 245 cm. La carga máxima que soporta es de 120 kilogramos. Tiene cuatro patas en forma de W, el diámetro de los tubos es de 28 x 1,8 cm. El paquete de envío trae instrucciones y herramientas para el montaje. No es apta para niños menores de seis años.

Última actualización el 2017-08-16

Conclusión y opiniones antes de comprar un trampolín.

En la lista de los seis mejores trampolines camas elásticas, la más costosa es el Ultrasport Jumper – Cama elástica de Jardín, que es también la más popular entre los compradores, cuyo valor supera los 250 euros, seguido de cerca por TecTake – Cama elástica.

Curiosamente, el modelo más grande, el SixBros SixJump 4,35 m,SixBros SixJump 4,35 m, no es el más caro.

Esperamos que esta comparativa de camas elásticas haya aclarado tus posibles dudas y puedas haber encontrado un modelo que se adapte a tus necesidades.

Superventas nº. 1
Ultrasport Cama elástica de jardín Uni Jump, cama elástica infantil, set completo de cama...
  • Cama elástica de exterior, estable y robusta, con lona de salto, postes acolchados, red de seguridad y revestimiento/protección para los muelles
  • Aparato de fitness, entrenamiento y juego para pequeños y mayores; mejora la forma física, la motricidad y el sentido del equilibrio
Superventas nº. 2
Alice's Garden - Cama elástica, Trampolin de 245 cm, aguanta hasta 150 kg (estructura reforzada)....
  • Montaje : La cama elástica se entrega con un kit de montaje. El montaje es muy sencillo, se incluye un manual de instrucciones.
  • Material Lona de salto : Permatron - Red de seguridad : Polietileno (malla 6x6 mm) - Material Muelles : Galvanizados
Superventas nº. 3

Última actualización el 2017-08-16

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR