Camas elésticas baratas – Las 6 mejores 2017

Los trampolines camas elásticas son una gran opción para incentivar en los niños el ejercicio físico, y está comprobado que es una de las actividades más completas y beneficiosas para el cuerpo, sobre todo en estos tiempos en los que la tecnología los hace cada vez más sedentarios, existen muchos modelos bastante seguros para ellos y fáciles de armar.

A la hora de comprar una cama elástica hay que tener en cuenta algunos aspectos, como los materiales en los que están hechos la lona para saltar, de su calidad dependerá en gran medida cuánto durará y cuánto costará el aparato.

Hay que fijarse también en las mallas de seguridad, su altura y facilidad para instalarla, la protección de los tubos y los resortes para evitar golpes en los chicos, y si cuentan con lona protectora para ubicarlos en exteriores o si directamente soportan las inclemencias del tiempo.

Lista de los 6 mejores trampolines camas elásticas baratas

1. Alice’s Garden – Cama Eslástica/trampolín

cama elástica Alice’s Garden

Se trata de una cama elástica con una red protectora (malla de 6×6 mm) hecha de polietileno, de manera que puede ser usada por los más chicos por la disminución del riego de caída fuera de la plataforma. Trae un kit de montaje, facilitando este procedimiento que de por sí es fácil de hacer, cuenta además con un detallado manual de instrucciones.

La lona para los saltos está hecha de permatron, uno de los materiales más usados para este tipo de aparatos, es una clase de polipropileno hecha por el hombre con una mezcla de fibra de carbón con lana que no se estira, ya que es pasada por un tratamiento de rayos UV que lo hacen resistente, incluso, a la sobrexposición al sol.

Los muelles, por su parte, están galvanizados, para asegurar su durabilidad, su garantía es de hasta dos años, incluye una red de seguridad, una funda protectora de manera que se puede dejar en el patio sin riesgos de daños por los embates del clima, y un bolsillo para poner los zapatos de las personas que lo estén usando.

Su diámetro exterior es de 2,45 m, mientras que el de la lona es de 203 cm, tiene tres patas para sujetarse al suelo y su altura-terreno es de 60 cm. Una vez armado, y tomando como inicio la lona de salto la estructura tiene 1,50 m de altura.

El peso máximo que soporta este equipo es de 150 kilogramos, de manera que pueden entrar fácilmente dos chicos, se cierra con cremallera y cumple la norma EN71-14/2009/48/CE. Se envía a través de servicios especialistas en materiales frágiles, de manera que no corra riesgo de sufrir daños durante su traslado.

Los compradores aseguran que deben instalarse unos protectores de goma en las patas para evitar causar demasiado ruido o daños en el piso mientras se esté utilizando, resaltan la calidad de la colchoneta, el peso del producto para envío ronda los cuarenta kilogramos. Aseguran, además, que vale para niños de cualquier edad porque es muy segura.

Explican también que es desmontable para trasladarla de un lugar a otro, y que es realmente resistente al sol. Es el producto más vendido de todos los que aparecen en esta lista.

No hay productos para "B00B4KP3HA".

2. SixBros – SixJump 1,85 m

SixBros – SixJump 1,85 m foto cama elástica

Completamente negro, incluye una red de seguridad integrada al equipo para que los niños puedan usarlo sin problema alguno, los bastidores están galvanizados y no tienen soldadura, para hacerlos más resistentes y sin riesgos de roturas, tienen un diámetro de 34 mm y un espesor de1, 2 mm.

La envoltura de los bordes del trampolín está hecha de un material PVC que es extrafuerte, soportando los embates del uso continuo, además de ser aprueba de agua, cuenta con tres pies, todos dobles hechos en forma de W, de manera que resulta estable, los resortes del mecanismo son un total de 36 y todos están realizados en acero galvanizado de 140 mm.

La lona está hecha en polipropileno mesh, un material que se usa en la realización de mallas quirúrgicas, un material bastante resistente, las del trampolín vienen directamente importadas de Estados Unidos, la red de seguridad es de Terylen, un material que resulta bastante elástico y la entrada se puede cerrar, tiene seis pilas almohadillas con plástico espumado integrado, son también a prueba de agua.

El diámetro es de aproximadamente 183 cm, mientras que la altura a la que se eleva el trampolín desde el suelo es de 46 cm,  y la de la red protectora es de 150 cm, la lona tiene un diámetro de 130 cm, aproximadamente y la resistencia máxima es de hasta 100 kilogramos.

Viene con un kit de herramientas y manual de instrucciones (en alemán), es de fácil montaje, cuenta con certificado conforme a la Ley de Seguridad de Productos, de manera que está garantizada la salud y el bienestar de quien lo use. La seguridad ha sido aprobada por Intertek. Se debe usar sólo bajo la supervisión de un adulto.

Según los usuarios el producto no cuenta con una escalera para que suban los niños, el envío se hace en dos paquetes, en el primero vienen todos los implementos pesados, como la estructura, y en el segundo los livianos, como la lona, resaltan que gracias a su diseño los niños no saltan sobre los bordes ni dañan su cobertura. La mayoría de las reseñas son positivas.

B00BAGHYYS: B00BAGHYYS is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

 

3. LS-T185-PA6 LifeStyle ProAKtive

LS-T185-PA6 LifeStyle ProAKtive trampolin

La cama elástica tiene un diámetro de aproximadamente 1850 mm, la estructura es plateada hecha en acero electrogalvanizado, mientras que la malla protectora y los bordes son azules. Las piezas del marco tienen un diámetro de 34 mm y el grosor del material es de 1,4 mm, su peso es de 26 kilogramos y su altura es de 500 mm.

Posee un total de 36 muelles, todos galvanizados y con una longitud de 135 mm cada uno, viene con tres patas dobles, la lona para los saltos está hecha en malla de polipropileno, fabricada en los Estados Unidos, los ojales están cosidos.

La red de seguridad tiene un diámetro de 185 mm aproximadamente, una altura de 1740 mm, lo que da una altura total del trampolín de 2250 mm, viene con seis postes para sostenerla de manera segura, están todos acolchado, con cremallera y mosquetón, también están hechos en acero electrogalvanizado para asegurar su durabilidad.

Los bordes tienen un ancho de 240 mm y un grosor de 20 mm aproximadamente, están hechos en lona con tejido integrado y se fijan con tensores de goma, la capacidad máxima del trampolín es de 90 kilogramos.

Este producto ha sido diseñado sólo para el uso doméstico, los niños pueden usarlo a partir de los 36 meses bajo supervisión de un adulto, su funcionamiento y seguridad han sido probados.

Los compradores explican que el producto viene sin escalera de acceso para los más chicos, resaltan la durabilidad y su capacidad de soportar los embates del clima, resulta fácil de montar, vale también para otras superficies que no sean el césped. Respecto de las valoraciones este equipo tiene un buen promedio, las mayorías de las opiniones resultan positivas en las valoraciones de trampolines camas elásticas.

LS-T245-PA8 (B) LifeStyle ProAktiv Cama elástica para jardín 245 cm - Incluye "Strength Red de...
  • LifeStyle ProAktiv XXL Profesional Cama elástica para jardín 245 cm Ø - 8ft - Capacidad 150kg
  • Incluye red de seguridad, escalera, anclajes para el suelo, cubierta de protección, Instrucciones Montaje (ES), Accesorios de Montaje

Última actualización el 2017-12-15

4. SixBros – SixJumps 1.40 m

cama elástica SixBros – SixJumps 1.40 m

Una versión más pequeña del presentado en el puesto número dos, la empresa SxiBros-SixJumps es la más comprada por los usuarios, lo que demuestra que sus productos son los de mayor calidad. Este modelo está diseñado idealmente para usarse en jardines, los bastidores están galvanizados y sin soldaduras, tienen un diámetro de 34 mm y un espesor de 1,0 mm.

Los bordes tienen envoltura de PVC extrafuerte y resistente al agua, tiene tres pies dobles hechos en forma de W, además de 6 pies individuales,  los resortes también están hechos en acero galvanizado, trae un total de 30 cada uno con un espesor de 85 mm, la lona es traída de USA y está hecha en Polipropileno mesh  y la red de seguridad es Teyren, viene con seis pilas de almohadillas con plástico espumado que son a prueba de agua.

Este producto tiene un diámetro de 137 cm, la altura del trampolín –desde el piso- es de 35 cm, la red de protección mide 150 cm y en conjunto alcanzan los 185 cm, y el diámetro de la lona es de 97 cm, todas estas son medidas aproximadas, posee un kit de montaje y las instrucciones están en alemán.

Según las normas de seguridad bajo las que se rige este trampolín el peso máximo que soporta, por chico, es de 25 kilogramos, aunque explican que esto no se relaciona con la estabilidad sino que está relacionado con el tipo de construcción y la protección de los más chicos, el peso que soporta es realmente superior, hasta 80 kilogramos. Está certificado por la Ley de Seguridad de Productos, y la seguridad ha sido probada por Intertek.

Los usuarios aseguran que el producto embalado pesa alrededor de 20 kilogramos, además, aseguran que soporta pesos bastante altos, mucho más de los indicados en la descripción. El proceso de montaje, además, resulta un poco engorroso. La gran mayoría de las evaluaciones son muy positivas, tiene más de 25.

LS-T245-PA8 (B) LifeStyle ProAktiv Cama elástica para jardín 245 cm - Incluye "Strength Red de...
  • LifeStyle ProAktiv XXL Profesional Cama elástica para jardín 245 cm Ø - 8ft - Capacidad 150kg
  • Incluye red de seguridad, escalera, anclajes para el suelo, cubierta de protección, Instrucciones Montaje (ES), Accesorios de Montaje

Última actualización el 2017-12-15

5. Physionics – Trampolín

Physionics – Trampolín

Se trata de un set de trampolín con red, viene con escalera y una lona protectora del mal tiempo, la red de protección es de máxima seguridad, el marco está hecho en acero de alta calidad, la lona de salto, por su parte, está fabricada en un material muy elástico y resistente a los rayos UV, de manera que se puede usar en exteriores sin problema alguno.

El diámetro del aparato es de 244 cm, la altura del trampolín desde el suelo es de 60 cm, la altura de la red, por su parte, es de 220 cm, aproximadamente, pesa alrededor de 39 kilogramos. El marco cuenta con seis tubos galvanizados que miden 38 x 1,5 mm de diámetro, las patas están en forma de U, son tres y sus tubos miden 38 x 1,5 mm de diámetro.

La anchura de los revestimientos de los bordes son de aproximadamente 25 cm, viene con 48 resortes hecho en acero que miden 3,1 mm de diámetro, también galvanizados, las varillas de soporte revestidas son doce y el tubo mide 28 x 1,5 mm. La lona de salto es 100% polipropileno, la lona protectora es 100% clorofibra y la red protectora es de polietileno.

La entrega consta de un set de trampolín, cuyo código es TRPL08B-Set2, un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español, es para uso doméstico y sólo pueden usarlo los niños mayores a 36 meses.

Los usuarios informan que el peso máximo es de hasta 100 kilogramos y dejan una serie de evaluaciones bastante positivas sobre el producto en las listas de trampolines camas elásticas.

Physionics – Cama elástica trampolín de diámetro 102 cm
  • Robusta cama elástica para el uso casero
  • Para dentro y fuera

Última actualización el 2017-12-15

6. LS-T245-PA8 – LifeStyle ProAktive

LS-T245-PA8 - LifeStyle ProAktive

Otra de las marcas bastante solicitadas de trampolines camas elásticas por los compradores es LifeStyle ProActive, dos de sus modelos parecen en esta lista, este en específico puede ser verificado a través de la página web de la marca para constatar su autenticidad. El diámetro es de 2520 mm aproximadamente, y la estrcutra es plateada.

Las piezas del marco tienen un diámetro de 1,5 milímetros, la cama elástica pesa 29 kilogramos, la capacidad máxima es de 150 kilogramos. La cama elástica se eleva 600 mm del suelo, tienen 48 muelles de mm de diámetro, todos galvanizados y con una longitud de 135 mm, viene con tres patas dobles para hacerla más estable.

La lona de saltos está hecha en polipropileno con ojales cosidos, la red de seguridad tiene un diámetro de 305 mm, y una altura de 1650 mm, viene con seis postes dobles todos acolchados, para mayor seguridad, hechos en acero electrogalvanizado. Los bordes tienen un grosor de 20 mm y un diámetro de 260 mm, hechos en lona con tejido integrado y fijados con tensores de goma.

Los compradores indican que el trampolín se envía en dos bultos diferentes, la lona de salto tiene un diámetro de 2,40 m, incluye escaleras y cobertor, resulta fácil de montar, una sola persona puede hacerlo. Las valoraciones son muy positivas. Su calidad, diseño y seguridad lo han posicionado en el número 1 de la lista de mejores trampolines camas elásticas del mercado.

LS-T245-PA8 (B) LifeStyle ProAktiv Cama elástica para jardín 245 cm - Incluye "Strength Red de...
  • LifeStyle ProAktiv XXL Profesional Cama elástica para jardín 245 cm Ø - 8ft - Capacidad 150kg
  • Incluye red de seguridad, escalera, anclajes para el suelo, cubierta de protección, Instrucciones Montaje (ES), Accesorios de Montaje

Última actualización el 2017-12-15

Conclusiones

De esta lista de los 6 mejores trampolines camas elásticas baratas, los de menor precio son los de la marca SixBros – SixJumps.

El más caro es el Alice´s Garden, que casi alcanza los 160 euros, el resto de los que aparecen reflejados acá están entre estos dos costos.

Los de la marca LifeStye ProActive son de los más completos.

Esperamos que esta guía de compra le haya resultado de utilidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR